Climatización

Climatización venta instalación y mantenimiento de aires acondicionados

¿Cómo luchar contra el calor?

Según sondeos, los Españoles se preparan cada año para combatir el calor con aires acondicionados por todas las provincias de España, no quedan apenas hogares que no tengan al menos 1 aire acondicionado ó estén planteando el adquirir un modulo de aire acondicionado o Split.

Si tú no sabes como está tu instalación de aire acondicionado, lo mejor que puedes hacer es llamar a los especialistas para que realicen una comprobación del estado de tus equipos y hacer un mantenimiento preventivo del sistema de aire acondicionado ó climatización.

Las ventajas del mantenimiento preventivo es justo no tener que pasar calor en el verano, tu aire acondicionado puede tener una pérdida o fuga de gas que haga que no funcione correctamente cuando más lo necesites.

Pasar calor no es una opción para cierta parte de la población.

Los más perjudicados por las altas temperaturas son las mujeres embarazadas, ancianos y los pacientes de enfermedades congénitas o cardiacas.

Recomendaciones contra el calor

Recomendaciones para el calor, tomar agua, al menos 2 litros o más al día, permanecer a la sombra y no hacer actividades físicas extremas en las horas centrales del día.

Recuerda visitar nuestras ofertas en equipos de Aire Acondicionado e instalación.

Busca siempre el mejor equipo que se adapte a tus necesidades, venta instalación y mantenimiento de aires acondicionados, no es por marca o por modelo, las necesidades de cada espacio son especiales y recuerda que el aislamiento es muy importante para poder tener la mejor climatización de tu hogar u oficina.

bomba-monoblock-enfriadora-instalaciones-tino

Contáctanos aquí, déjanos tus comentarios y no dudes en llamarnos para pedir tu presupuesto.

Recuerda, el mantenimiento preventivo es algo muy importante, no olvides tu mantenimiento.