Servicios

 

Servicio de fontanería, climatización, energías ecológicas y calefacción a gas

Los servicios que ofrecemos en Instalaciones Tino los realiza personal altamente cualificado con todas las certificaciones que son necesarias para tu seguridad y la de tu familia.

Las correctas instalaciones de Fontanería, Suelo radiante entre otras soluciones como Climatización, Energías Renovables en viviendas tiene muchos aspectos importantes, no solo los materiales usados sino quién te los instala.

Por eso nosotros podemos ofrecer un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo, respetando por supuesto todas las normativas medioambientales de Madrid y Guadalajara.

Servicio de fontanería

Prestamos servicio de fontanería en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. Ofrecemos precios competitivos y el mejor servicio post-venta. Servicio de fontanería de Emergencia.

Trabajamos con las mejores marcas que ofrecen con nuestra experiencia de más de 20 años en la fontanería un gran resultado final.

 

Climatización

Trabajos de climatización en Madrid y Guadalajara hablan por si solos, sistemas de Climatización para empresas, sistemas de Climatización para viviendas.

Servicio de revisión y mantenimiento a las instalaciones. Presupuestos sin compromiso. Un gran surtido de ofertas en equipos todo el año.

Aires acondicionados inverter y aires acondicionados Split, lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Energías ecológicas

Las energías ecológicas, como la energía solar, energía eólica, energía hidráulica y energía geotérmica son las consideradas energías verdes.

Puedes usar energía verde en tu vivienda y oficina para que, además de utilizar un buen sistema de aislamiento, puedas tener cero emisiones y ayudar al planeta. Son energías rentables y respetuosas con el medio ambiente.

Calefacción de Gas

servicio de calefacción de gasLos sistemas de calefacción de Gas Natural para hogares son altamente eficientes.

Existen multitud de tipos de calderas y marcas, trabajamos con todas ellas y especialmente con la que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones.

Etiquetado energético A+/LX.

Preguntas por las ofertas que tenemos todo el año.

 

Contáctanos por aquí.